Contrato de Uso de www.arcetelecom.es

PACTOS

    PRIMERO. Objeto del contrato: El presente contrato tiene por objeto el suministro por ARCE SOFTWARE  al  CLIENTE de los siguientes productos; recargas para teléfonos móviles nacionales y extranjeros, pines de llamadas internacionales, de medios de pago en Internet y envío de mensajes SMS, contenidos para teléfonos móviles y cuales quiera otros productos que se vallan incorporando al programa informático ARCE TELECOM cuya titularidad y derechos de explotación ostenta ARCE SOFTWARE y que el cliente utiliza en su establecimiento para vender los productos mencionados.
    SEGUNDO. Duración: El presente contrato tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del año en que se suscriba por las partes. Transcurrido el plazo inicial el contrato se prorrogará automáticamente por sucesivos periodos anuales.  En el supuesto de que cualquiera de las partes decida no renovar el contrato deberá comunicarlo a la otra por conducto fehaciente al domicilio de la actividad mercantil de las partes con una antelación mínima de una mes a la finalización del plazo inicial o de cualquiera de sus prorrogas.

    TERCERO. Condiciones económicas: El CLIENTE abonará a ARCE SOFTWARE  mediante prepago o giro bancario a la vista en las cuentas bancarias señaladas por ARCE SOFTWARE el importe total de la recaudación neta recibida de los clientes finales por los productos vendidos por el CLIENTE, disminuido por el Margen Comercial que recibe el CLIENTE y que se fija según lo establecido en este contrato e incrementada con el I. V. A. que se encuentra vigente en cada momento. Cualquier diferencia en la facturación será resuelta conforme a los datos proporcionados por los proveedores de ARCE SOFTWARE  de los productos (por ejemplo, los operadores de telefonía móvil) que ambas partes declaran considerar ciertos a todos los efectos. A tal efecto, si en cualquier momento a la luz de los datos proporcionados por dichos proveedores se detectan deficiencias en la facturación ya realizada al CLIENTE, ARCE SOFTWARE  podrá emitir las facturas rectificativas precisas y el CLIENTE esta obligado a su pago. El impago de una sola de las facturas, dará derecho automáticamente a ARCE SOFTWARE  para bloquear el Programa informático instalado en las Ubicaciones del CLIENTE, sin perjuicio de la oportuna reclamación y la generación de los intereses legales de demora así  como la obligación de pago de cuantos costes y gastos se deriven de la reclamación judicial o extrajudicial de pago.
    Los márgenes comerciales pactados entre SUMINISTRADOR Y CLIENTE-DISTRIBUIDOR podrán ser modificados por el primero como consecuencia de la modificación en las circunstancias del mercado o en las tarifas aplicadas por el operador u operadores. No obstante dicha modificación deberá ser comunicada con una antelación mínima de diez días al CLIENTE para su efectiva aplicación.

    CUARTO. Cesión: ARCE SOFTWARE, previa comunicación al CLIENTE, podrá ceder el presente contrato por cualquier titulo subsistiendo para la empresa cesionaria todas las obligaciones que ARCE SOFTWARE  asume con el CLIENTE, en este contrato.

    QUINTO. Fuero: Para cualquier litigio que se derive en este contrato, las partes con renuncia a su fuero propio, se someten expresamente, a la jurisdicción y competencia de los juzgados de Madrid capital.

    SEXTO. Propiedad intelectual e industrial: Las partes reconocen de forma expresa e irrevocable que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, registrados o no, sobre los el Programa informático  ARCE TELECOM  o sobre cualquier otro elemento, instrucciones, manual técnico, logos, marcas, relativos a los Productos etc., pertenecen y continuaran ininterrumpidamente perteneciendo tras la firma y ejecución de este contrato a ARCE SOFTWARE  o en su caso a los fabricantes que hayan licenciado o autorizado previamente dichos derechos en su favor. El CLIENTE se obliga a respetar de forma estricta y completa los derechos de propiedad intelectual o industrial antes mencionados.

    SEPTIMO. Protección de datos: El CLIENTE declara que ARCE SOFTWARE  le ha informado en la presente cláusula y a trabes de otros cauces de que sus datos personales así como los relativos a sus usos y consumos, autorizaciones, cuotas y domiciliación de pagos, serán incorporados y tratados en un fichero del cual es propietaria y responsable ARCE SOFTWARE  a los fines de proceder al cumplimiento, seguimiento, control y desarrollo de las relaciones contractuales relativas a los servicios de telecomunicaciones y otros de análoga naturaleza que le puedan ser prestados, así como para remitirle información técnica o publicitaria de su interés, incluso por vía electrónica, sobre los servicios e iniciativas de ARCE SOFTWARE , sus filiales colaboradoras. El CLIENTE declara que ha sido también informado de que esos mismos datos podrán ser comunicados, a ARCE SOFTWARE  o por esta, por o las entidades antes citadas, para los mismo fines, así como a determinadas entidades y administraciones publicas para el cumplimiento de aquellos otros fines que conforme a la legislación vigente les estén atribuidos (tales como la generación de directorios telefónicos, compartibles o no, la verificación de sistemas de interconexión, la presentación o mejora de servicios públicos o la comprobación del cumplimiento del régimen regulatorio vigente), correspondiéndole al CLIENTE ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición concedidos por la vigente legislación sobre protección de datos directamente ante ARCE SOFTWARE  en su dirección de   CL/ALBERTO AGUILERA Nº 15 DDO 3º A o al correo electrónico info@arcetelecom.es .
    OCTAVO.- Naturaleza del contrato. El presente contrato posee naturaleza mercantil y está suscrito por empresarios  independientes entre sí, por lo que no supone ninguna asociación o dependencia entre ellas. En ningún caso constituye el objeto de este contrato, la promoción de actos u operaciones de comercio por parte del Explotador en nombre y representación de ARCE SOFTWARE. Será obligación específica y exclusiva de las partes cumplir con cuantas obligaciones legales y, muy especialmente, laborales, fiscales y en materia de protección de datos que
respectivamente pudieran corresponderles.

NOVENO Y ULTIMO.- Factura Electrónica. El CLIENTE, solicita y acepta que las facturas relativas a los productos que consuma, le sean enviadas por medios Electrónicos, en este sentido ARCE SOFTWARE realizará una factura mensual o semanal de acuerdo con los deseos del cliente. Las facturas quedaran recogidas en el apartado de FACTURACION del programa ARCE TELECOM instalado en el ordenador del CLIENTE, desde este apartado de facturación el cliente podrá imprimir si lo desea sus facturas. El apartado de facturación del programa guardará al menos las facturas emitidas al CLIENTE los últimos 12 meses.