Bienvenido a www.tuarce.es

Política de uso

 

Política de Uso de www.arcetelecom.es

Propietario o Titular

ARCE SOFTWARE S.L

CIF

B-85163715

Dirección

C/ Suances N. 40 28939 Arroyomolinos (Madrid)

Correo electrónico

info@arcetelecom.es

Teléfono

91 668 57 23

Fax

91 668 62 05

Datos Regístrales

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 21760, Libro 0 ,Folio 22, Seccion 8,Hoja M-387599, Inscripción 1ª. 21 de Septiembre 2005. Madrid.

Por favor, si Usted., El "Usuario", desea tener acceso a los contenidos y servicios del sitio http://www.arcetelecom.es (el "Sitio"), propiedad de ARCE SOFTWARE S.L., lea detenidamente los términos y condiciones que lo regulan.

OBLIGACIONES Y REGIMEN DE RESPONSABILIDAD DE LOS PRESTADORES DE SERVICIO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION.

Según Ley 34/2002 de 11 de Julio de servicios de la sociedad de la información. Artículo 9. Constancia registral del nombre de dominio.

1. Los prestadores de servicios de la sociedad de la información establecidos en España deberán comunicar al Registro Mercantil en el que se encuentren inscritos, o a aquel otro Registro Público en el que lo estuvieran para la adquisición de personalidad jurídica o a los solos efectos de publicidad, el nombre, nombres de dominio o direcciones de Internet que, en su caso, utilicen con carácter permanente, así como todo acto de sustitución o cancelación de los mismos, salvo que dicha información conste ya en el correspondiente Registro.

2. Los nombres de dominio y su sustitución o cancelación se harán constar en cada Registro, de conformidad con sus normas reguladoras. Las anotaciones practicadas en los Registros Mercantiles se comunicarán inmediatamente al Registro Mercantil Central para su inclusión entre los datos que son objeto de publicidad informativa por dicho Registro.

3. La obligación de comunicación a que se refiere el apartado primero deberá cumplirse en el plazo de un mes desde la obtención, sustitución o cancelación del correspondiente nombre de dominio o dirección de Internet.

Art. 10. Información general.

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

1. Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.

2. Los datos de su inscripción en el Registro a que se refiere el artículo 9.

3. En el caso de que su actividad estuviese sujeta a un régimen de autorización administrativa previa, los datos relativos a dicha autorización y los identificativos del órgano competente encargado de su supervisión.

4. Si ejerce una profesión regulada deberá indicar:

1. Los datos del Colegio profesional al que, en su caso, pertenezca y número de colegiado.

2. El título académico oficial o profesional con el que cuente.

3. El Estado de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo en el que se expidió dicho título y, en su caso, la correspondiente homologación o reconocimiento.

4. Las normas profesionales aplicables al ejercicio de su profesión y los medios a través de los cuales se puedan conocer, incluidos los electrónicos.

5. El número de identificación fiscal que le corresponda.

6. Información clara y exacta sobre el precio del producto o servicio, indicando si incluye o no los impuestos aplicables y, en su caso, sobre los gastos de envío.

7. Los códigos de conducta a los que, en su caso, esté adherido y la manera de consultarlos electrónicamente.

2. La obligación de facilitar esta información se dará por cumplida si el prestador la incluye en su página o sitio de Internet en las condiciones señaladas en el apartado 1.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

La información que contiene esta Web ha sido preparada únicamente con el propósito de dar información sobre ARCE SOFTWARE S.L., y los servicios que ofrecen, a las personas interesadas en ella.

Esta Web-Site ha sido elaborada de buena fe por ARCE SOFTWARE S. L. con información procedente desde fuentes externas e internas a/de la Compañía. Sin embargo, no se garantiza la exhaustividad y exactitud de la información que contiene. En particular, debemos advertir que esta información puede estar incompleta, podría contener errores o estar desfasada. Se deberá por lo tanto, antes de tomar alguna acción derivada de su contenido, verificar la información obtenida a través de esta Web-Site poniéndose en contacto con la oficina local de ARCE SOFTWARE S. L.

Al acceder a esta Web-Site se acepta que ARCE SOFTWARE S. L. no será responsable de ninguna pérdida, directa o indirecta, derivada del uso de la información y de las materias contenidas en esta Web-Site o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta Web-Site. Otros servicios descritos en esta Web-Site estarán también sujetos a los términos y condiciones cuyos detalles se pueden obtener a través de ARCE SOFTWARE S. L. o del proveedor de servicios (si procede).

El copyright del material contenido en esta Web-Site es propiedad de ARCE SOFTWARE S. L.. El acceso a él no implica licencia para su reproducción y/o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento de ARCE SOFTWARE S. L.. El uso y acceso a ARCE SOFTWARE S. L. se encuentra sometido a la legislación vigente y al conjunto de estipulaciones que siguen; Su utilización, por tanto, supone una aceptación de tales términos y condiciones.

Primero: De conformidad con la Ley Orgánica 5/1992 de 29 de octubre, de regulación del Tratamiento automatizado de datos de carácter personal (LORTAD), los usuarios que introduzcan sus datos en cualquiera de los "sites", que ARCE SOFTWARE S. L. tiene habilitados a tal efecto, autorizan a ARCE SOFTWARE S.L., SL a incorporar esas informaciones, voluntaria y libremente aportados, a su fichero de datos y a su utilización conforme a la Política de uso de la Compañía..

Segundo: ARCE SOFTWARE S. L. se compromete a no ceder en ningún caso las informaciones recopiladas vía ARCE SOFTWARE S. L. Exceptuándose el uso no permitido de estos datos que terceros, ajenos a ARCE SOFTWARE S. L., puedan hacer mediante el acceso, por medios ilegítimos, a www.arcetelecom.es

Tercero: La persona física o jurídica que voluntariamente introduzca sus datos en www.arcetelecom.es autoriza a ARCE SOFTWARE S. L. a remitirle información, considerada de su interés, por cualquiera de las vías que el interesado haya señalado a tal efecto: Correo, teléfono, fax, e-mail, u otros.

Cuarto: ARCE SOFTWARE S. L. garantiza a todos sus usuarios, en virtud de los Art. 14 y 15 de la LORTAD, el libre acceso a los ficheros de datos, a los efectos de ampliar, modificar, rectificar y cancelar cualquier tipo de información previamente otorgada.

Quinto: El usuario de ARCE SOFTWARE.COM es el responsable directo de cumplir la normativa vigente en la jurisdicción desde la que acceda a ARCE SOFTWARE.COM; por lo que esta bajo su responsabilidad el acceso y uso de informaciones contenidas que podrían ser contraídas a dichas legislaciones.

Sexto: ARCE SOFTWARE S.L. tiene fijado su sede social a efectos de la legislación societaria Española en Madrid (España), desde donde además se mantiene y actualiza www.arcetelecom.es. Lo que supone que cualquier tipo de acción legal que se intente articular contra ARCE SOFTWARE.COM se realizara bajo la jurisdicción Española; sin renunciar por ello a la elección de la jurisdicción más favorable cuando ello sea preciso tal y como aparece en la legislación y Convenios aplicables. Estas premisas jurídicas no dependen en ningún caso al lugar geográfico desde el cual el usuario haya accedido a www.arcetelecom.es

Séptimo: Quedan reservados todos los derechos sobre la documentación contenidas en cada una de las páginas que integran www.arcetelecom.es La utilización, reproducción, copia, redifusión total o parcial de la información reflejada cualquiera que sea la finalidad y el medio utilizado para ello sin el pertinente previo y expreso acuerdo de ARCE SOFTWARE S. L.esta absolutamente prohibido.

Octavo: El Copyright de las informaciones y herramientas contenidas en www.arcetelecom.es es propiedad de ARCE SOFTWARE S. L. o disfruta de la licencia legal para su utilización. El acceso a las mismas no implica en ningún caso licencia para su reproducción y/o distribución y no esta permitido hacerlo sin el previo consentimiento expreso de ARCE SOFTWARE S. L.

Noveno: Los datos, informaciones, textos, gráficos o vínculos publicados en ARCE SOFTWARE.COM son recopilados con efectos meramente informativos. Sin que ARCE SOFTWARE S. L. sea responsable de la integridad, exhaustividad o exactitud de las mismas. De modo que ARCE SOFTWARE S. L. no asume ningún tipo de responsabilidad por los eventuales errores vertidos así como por las posibles discrepancias o desfase que pudiera encontrarse entre la versión electrónica de www.arcetelecom.es y su versión escrita.

Décimo: El usuario es el único responsable de las consecuencias que se deriven o pudieran producirse como resultado de la aplicación directa y sin autorización previa de informaciones y datos que por causas ajenas a ARCE SOFTWARE S. L. pudieran aparecer con errores, incompletas o sean inexactas. Se entiende por tanto que ARCE SOFTWARE S. L. no será responsable de ninguna perdida directa o indirecta, derivada del uso de la información contenida en www.arcetelecom.es.

Undécimo: La información plasmada en www.arcetelecom.es es totalmente gratuita para sus usuarios y el mero acceso a la misma no crea ningún tipo de relación comercial o profesional entre los usuarios y ARCE SOFTWARE S. L.. Los vínculos (Links) e hipertexto que ARCE SOFTWARE S. L. mantiene dentro de su entorno y que permiten al usuario acceder a prestaciones y servicios ofrecidos por terceras partes, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de ARCE SOFTWARE S. L. por lo que esta no se responsabiliza de las informaciones vertidas en ellos así como de la potencial relación contractual que pudiera surgir entre las partes. Tampoco implican respaldo, patrocinio o recomendación por parte de ARCE SOFTWARE S.L.

Duodécimo: La información profesional plasmada en www.arcetelecom.es, se publicita con la única intención de dar a conocer cuales son las áreas habitualmente utilizados por ARCE SOFTWARE S. L.. Para que de este modo el usuario perciba de un modo claro y preciso cual es el potencial de ARCE SOFTWARE S.L..

Decimotercero: ARCE SOFTWARE S. L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en ARCE SOFTWARE.COM o en la configuración y presentación de éste. ARCE SOFTWARE S. L. no adquiere ningún tipo de compromiso, mas allá de la buena fe, en la actualización de la información y servicios contenidos enwww.arcetelecom.es

Decimocuarto: El usuario podrá remitir cualquier tipo de información a www.arcetelecom.es, por las vías habilitadas al efecto; siempre que lo considere necesario y cuando tenga los derechos para hacerlo. A menos que así se indique en ningún caso deberá someterse víawww.arcetelecom.es información confidencial o comprometida, nii aquella de la cual no se sea propietario. Debido a la naturaleza abierta de Internet, ARCE SOFTWARE S. L. recomienda que no se remita, vía www.arcetelecom.es, información que sea considerada como confidencial. En todo caso las informaciones libremente remitidas a www.arcetelecom.es podrán ser utilizadas por ARCE SOFTWARE S. L. sin previa notificación a su autor y en la forma que se estime oportuna.

Decimoquinto: www.arcetelecom.es es una marca registrada de ARCE SOFTWARE S. L. Otros nombres de marca o nombres de producto son propiedad, marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.